Aromas & sabores

Plantas aromáticas, aceites esenciales,recetas de cocina, cosmetica natural, todo sobre aromas y sabores

Alimentos frescos para comida sana

Alimentos frescos para comida sana

Autor: Aromas & sabores

Soy una apasionada de gastronomía, olores y aromas y de todo lo natural. Como amante de la cocina ,los sabores, siempre fueron muy importantes para mi, en la elaboración y degustación de cualquier receta. Poco a poco fui descubriendo las plantas aromáticas , los aromas que desprenden y el sabor que añaden a los platos. Las esencias extraídas de estas plantas, los aceites, la materias primas naturales y sus grandes propiedades. Un mundo fascinante por el que me paseo desde hace mucho años. Convencida de que solo deberíamos cuidarnos a base de productos naturales, hoy a través de este blog decidí compartir esta pasión con todos los que de llegaran hasta este espacio abierto . Bienvenidos a mi mundo aromático. Gracias a todos por suscribir a este blog !!! Vuestros comentarios son bienvenidos por favor dejar notas y contactar conmigo para cualquier información. Y si desean escribir unos post en mi blog ,bienvenidos a bordo!

Los comentarios están cerrados.