Aromas & sabores

Plantas aromáticas, aceites esenciales,recetas de cocina, cosmetica natural, todo sobre aromas y sabores

La dieta definitiva

1 comentario

Una dieta que vaporiza las grasas de tu cuerpo de día y de noche
Has probado muchas dietas y ninguna te ha dado los resultados deseados. De pronto te enteras de que puedes quemar grasa, perder peso y conseguir un cuerpo esbelto fácil y duradero, incluso si eres una persona que pasa sentada todo el día detrás de un escritorio. Con la Dieta Definitiva puedes lograrlo, pues curiosamente los principios de esta dieta dan resultados más impresionantes en personas sedentarias.


Probablemente te dará risa, o pensarás que sería magnífico que existiera un plan así, pero que seguramente se trata de otra de esas dietas mágicas que no te han funcionado.

¡Sorpresa!, si existe una dieta que puede ayudarte, es un programa quema-grasa definitivo, que ha sido bautizado como: La Dieta Definitiva, cuyo secreto radica en que entrena tu cuerpo para llegar a tener un metabolismo más eficiente.

La Dieta Definitiva pertenece a las llamadas dietas disociadas, cuyo secreto radica en una adecuada mezcla de los alimentos, de los que puedes ingerir la cantidad deseada, y un cierto control sobre las calorías (entre 2000 y 2500).

La dieta tiene una duración mínima de un mes, pero puede prolongarse más tiempo, siempre y cuando estés bajo supervisión médica. Con la dieta definitiva puedes bajar entre 5 y 10 kilos al mes (más o menos 1 o 2 kilos semanales).

Con la Dieta Definitiva

puedes perder peso sin tomar pastillas y sin ejercicios exhaustivos. Este plan que ya tiene algunos años de haber salido a luz, supera a famosos programas de adelgazamiento como la Dieta de la Zona, la dieta Atkins o la South Beach. Podrás ver resultados después de una semana e increíbles cambios en un plazo de 6 a 8 semanas.

La Dieta Definitiva es el primer programa que hace funcionar el metabolismo del cuerpo como el de un ciclista, no importando si vas conduciendo tu auto, mientras lees un libro, cuando estás sentada(o) frente a la computadora, e incluso mientras duermes
Es una dieta equilibrada, variada y no pasarás hambre
Con la Dieta Definitiva quemarás la grasa a una velocidad increíblemente más elevada no sólo mientras te estás ejercitando, sino todo el tiempo, pues hace que tu metabolismo siga trabajando muchas horas después de que hayas comido la combinación correcta de alimentos que aceleran tu metabolismo, o después de hacer el entrenamiento aeróbico de sólo 12 minutos.

En la presente nota encontrarás información general sobre esta dieta, pero si quieres ampliar la información puedes consultar el libro de “La Dieta Definitiva”, de José Antonio Campoy que explica con detalle como llevarla a cabo.

Con la Dieta Definitiva no pasarás hambre, es variada y equilibrada ya que aporta al organismo todas las proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra, líquido, vitaminas, minerales y demás oligoelementos que el cuerpo necesita.

Otras ventajas de este plan es que no hay que contar calorías, tomar infusiones adelgazantes, laxantes, diuréticos ni ansiolíticos. No es perjudicial para la salud , al contrario, potencia y reequilibra el organismo y le ayuda a sanar diversas dolencias. El esfuerzo físico requerido es mínimo y funciona para cualquier persona mayor de 7 años, incluso las personas diabéticas, con problemas cardiovasculares.

Anuncios

Autor: Aromas & sabores

Soy una apasionada de gastronomía, olores y aromas y de todo lo natural. Como amante de la cocina ,los sabores, siempre fueron muy importantes para mi, en la elaboración y degustación de cualquier receta. Poco a poco fui descubriendo las plantas aromáticas , los aromas que desprenden y el sabor que añaden a los platos. Las esencias extraídas de estas plantas, los aceites, la materias primas naturales y sus grandes propiedades. Un mundo fascinante por el que me paseo desde hace mucho años. Convencida de que solo deberíamos cuidarnos a base de productos naturales, hoy a través de este blog decidí compartir esta pasión con todos los que de llegaran hasta este espacio abierto . Bienvenidos a mi mundo aromático. Gracias a todos por suscribir a este blog !!! Vuestros comentarios son bienvenidos por favor dejar notas y contactar conmigo para cualquier información. Y si desean escribir unos post en mi blog ,bienvenidos a bordo!

Un pensamiento en “La dieta definitiva

  1. Hi there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post
    or vice-versa? My site covers a lot of the same
    subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!